DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora carta de la mamá del Kun Agüero por su problema cardíaco: “Las cosas nunca fueron fáciles para vos”

Adriana Agüero escribió palabras de aliento para su hijo en las redes sociales. El sábado, el delantero tuvo que salir del partido entre el Barcelona y Alavés por una arritmia. Estará tres meses sin jugar.

La noticia impactó al mundo del fútbol. A Sergio Agüero, que el sábado tuvo que salir del partido entre el Barcelona y el Alavés, se le detectó una arritmia cardíaca y no podrá jugar por al menos tres meses. Familiares, amigos y compañeros le mandaron mensajes de apoyo en este difícil momento, aunque fue la carta de su madre la que más lo emocionó.

En su cuenta de Instagram, Adriana Agüero, escribió un sentido texto sobre las dificultades que su hijo tuvo que pasar a lo largo de su vida y recalcó que esta será una prueba más que tendrá que superar.

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito. Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

“Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay q perder la fe ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó.

kun aguero


Las muestras de apoyo del mundo del fútbol al Kun Agüero

Además de ser uno de los goleadores más exitosos del mundo, el Kun Agüero es uno de los futbolistas más queridos. Después de la noticia de su afección cardíaca, que lo dejará afuera de las canchas durante al menos tres meses, el delantero argentino recibió numerosas muestras de afecto y deseos de recuperación.

En ese sentido, futbolistas, compañeros, entrenadores, rivales y también clubes hicieron público su apoyo al delantero de 33 años surgido de Independiente al que se le detectó una arritmia cardíaca, en el partido entre el Barcelona y el Alavés, del último fin de semana.

“Mucha fuerza. Pronto te veremos otra vez dando guerra”, escribió Gerard Piqué, el capitán del Barcelona, mientras que una leyenda del club catalán como Andrés Iniesta escribió en las redes sociales “Mucha fuerza Kun”.

“Tienes todo el apoyo del Barcelona. Conocemos de tu ánimo positivo y pronto te esperamos otra vez en el campo de juego”, fue el mensaje del presidente del club, Joan Laporta, en repercusiones que consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Desde LaLiga española y la Conmebol también enviaron “ánimos” a Agüero tras conocerse el problema cardíaco del delantero y entre los clubes no extrañó el apoyo de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City, los tres clubes en los que jugó, pero sí sorprendió el del Cádiz, que también envió sus deseos de pronta recuperación.

Otro que se contactó vía redes sociales con Agüero fue el croata Luka Modric, del Real Madrid: “Mucho ánimo Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo”.

Por su parte, Ferrán Torres y Raheem Sterling, excompañeros del “Kun” en el Manchester City, le desearon pronta recuperación.

“Estamos contigo, hermano Kun” escribió el británico Sterling, mientras que el español Torres comentó que espera “verlo de vuelta pronto en el campo de juego demostrando su talento”.

Dejá tu comentario