DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra baja para Intrusos: ¿qué panelista deja el programa y se muda a Infama?

Su futuro está en la versión veraniega del programa de Del Moro que conducirá Lussich.

El 2014 fue un año agitado para Intrusos tras la salida forzosa de Luis Ventura del programa y las incorporaciones de Tamara Pettinato y la española Alessandra Martin (quien tras 4 meses, se fue a trabajar a su país natal). Días  atrás se confirmó que Marina Calabró y Augusto Tartúfoli se sumarán al equipo en 2015. Franco Torchia, quien hoy forma parte del panel "a prueba", ya jugaría como titular en Intrusos 2015. Mientras que Marcela Tauro renegociaría su contrato para poder continuar en el canal. ¿Qué otro cambio se viene?

La periodita Cora Debarbieri dejará el ciclo tras 8 años, para probarse en nuevos horizontes, según cuenta Ciudad.

El nuevo trabajo de la periodista en la versión veraniega de Infama, que tendrá a Rodrigo Lussich al frente, reemplazando a Santiago del Moro.

Por pedido del canal, que quiere reforzar al nuevo panel del ciclo vespertino, Debarbieri será una de las mujeres que rodearán al periodista -quien ya se despidió de AM- y se unirá a Marcela Feudale, la única del actual panel que continuará, ya que Andrea Taboada no seguiría. Noelia Marzol se sumará al programa, en lo que será su debut en ciclos periodísticos. Y se baraja la posibilidad de que Sofía Zámolo, hoy en Animales Sueltos, también se incorpore a este equipo.