DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Osvaldo Laport habló tras la denuncia por violencia de género: "La víctima soy yo"

El actor fue denunciado por agredir a la dueña de un bar e irse sin pagar la cuenta.

El actor Osvaldo Laport dio para hablar luego de ser denunciado por violencia de género al agredir a la dueña de un bar de la ciudad de San Luis e irse del lugar sin pagar la cuenta.

Tras los hechos, el actor salió a dar su versión y tildó al episodio de "vergonzoso y patético". "Estoy muy triste por lo que pasó", indicó este viernes en "Pamela a la tarde" (América TV).

"Para mí las víctimas fuimos cinco. Con todo el respeto del mundo", advirtió Laport. Y agregó: "No hay ninguna denuncia en donde se radique la violencia de género. En todo caso, quien haya sido la víctima soy yo, de esta señora hacia mí".

No conocí el baño de ese lugar, además yo que no soy de ir al baño en lugares públicos", comentó luego de que dijeran que fue once veces al sanitario para evitar pagar la cuenta. "Hay tantas contradicciones y tanta malicia", continuó tajante.

Por último, Laport remarcó que la dueña del lugar se le abalanzó y lo increpó: "Basta de especulaciones y abusos. (...) No tengo maldad. No es la primera vez que me pasa esto".

Dejá tu comentario