DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar González Oro fulminó a Marcelo Longobardi: "Le voy a recomendar un psicólogo"

El locutor apuntó contra el periodista y aseguró que "volcó" y "se la creyó".


Oscar "Negro" González Oro habló sobre Marcelo Longobardi y no tuvo piedad. El conductor cuestionó las elecciones laborales del periodista y aseguró que "volcó" y "se la creyó".

Durante una entrevista en Radio Continental, al "Negro" Oro le preguntaron si entrevistaría a Longobardi para El Observador, el programa de streaming que hace para el diario uruguayo, ahora que vuelve a la radio y su respuesta fue letal.

"Ah, ¿vuelve? No. A mí, me parece que Longo volcó. Se retiró y, después, apareció en CNN, que la respeto mucho, pero como televisión. CNN no es sinónimo de radio. Nadie sabe en qué dial está, ni siquiera yo, que trabajo en el medio hace 40 años. Se equivocó", manifestó.

"En diciembre se fue con una especie de escándalo en Radio Mitre. No sé qué le pasa a Longo. Ojalá le vaya bien, pero yo apuesto por Feinmann. Se la creyó. La gente no anda buscando a los conductores, elige una radio. Se quedó a vivir en Miami, ahora vuelve a vivir en la Argentina", siguió.

Y cerró filoso: "Le voy a recomendar un psicólogo o un psiquiatra". Cabe mencionar que tras su salida de CNN, Longobardi debutará el lunes 27 de marzo en Radio Rivadavia con Esta mañana, de lunes a viernes de 6 a 10 horas.

Dejá tu comentario