DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega, productor de Oro: "Telefe prácticamente tiene ganado el año"

El mentor de "Graduados", la tira de 2012, aseguró que la ficción fue un éxito porque estaba muy por encima del resto y que en 2013 el canal se perfila como ganador.

Sebastián Ortega fue uno de los grandes ausentes de la fiesta de los Martín Fierro en el Teatro Colón. Ganador del Martín Fierro de Oro por su gran creación televisiva en 2012, "Graduados", el productor no se privó de festejar con el elenco y su novia Ivana Figueiras, en un evento privado en el hotel Panamericano, donde hubo cena y baile.

"Graduados se destacó porque estaba muy por encima del resto y eso es lo que llamó la atención, más allá del producto en sí mismo. Tenía ganas de estar rodeado del equipo y así estar más cómodo", aseguró Ortega al explicar por qué no estuvo en la entrega. Por su parte, la estatuilla de oro se la dedicó a sus tres hijos y a su novia. 

"El 2012 fue un gran año para mí. En 2013 estamos haciendo un buen producto, le estamos dando los resultados que el canal necesita, Telefe prácticamente tiene ganado el año, así que es una tarea cumplida", agregó, polémico, en una entrevista al diario "Crónica".

Sobre la posibilidad de una segunda parte de "Graduados", el productor manifestó: "Siempre prefiero algo nuevo, no me gustaría una segunda parte, quiero darle alguna novedad al televidente".

Para finalizar, Ortega habló del extraño año televisivo que se vive: "Ha crecido mucho el cable, hoy por hoy hay un treinta y cinco por ciento más de la población que tiene cable y que el año pasado no lo tenía. Se produjo una baja en el encendido bastante grande, por eso los números de hoy son distintos a los del pasado".