DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ornella Pugliese, ¿víctima de un mal sistema hospitalario?

La joven fue llevada al hospital Pirovano, sin embargo, en el lugar no tenían las herramientas para tratarla.

Ornella Pugliese, hija de Sandra Dillon, se tiró desde un cuarto piso y sufrió fracturas múltiples. La joven fue llevada de urgencia al hospital Pirovano, sin embargo, en el lugar no pudieron atenderla, ¿por mal funcionamiento del sistema de salud?

La doctora Mariana Lestelle se encontraba el Olavarría cuando se enteró a través de un tuit de Luciana Salazar, de quien Dillon es esteticista, que la joven estaba en grave estado y necesitaba una resonancia de urgencia.

"No hice nada, simplemente uní una necesidad con un recurso de un sistema que funciona perfectamente, leí u tuit de Lu pidiendo un neurocirujano y llamé a médicos amigos para que la trasladaran", aseguró Lestelle en diálogo con "Hola Chiche": "Luciana Salazar me llama y me cuenta que estaba comprometida la medula espinal".

Según informó la médica, el Hospital Pirovano no tiene resonador, razón por la cual, Ornella fue trasladada al Fernández.

"Tengo muchos amigos médicos, hablé con gente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tal vez el médico no tiene los tiempos administrativos para llamar por teléfono y es un manejo que tiene que ser intrahospitalario", indicó Lestelle, la nuevo héroe del caso sobre el tratamiento de la salud de la joven que estaba en terapia intensiva y continúa en grave estado.