DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oriana "Oggi" Junco inició los trámites de adopción: "Ya estoy completamente convencida 'QUIERO SER MAMÁ'"

La mediática inició los trámites de adopción y así lo comunicó en su cuenta oficial de Facebook.

Oriana "Oggi" Junco no deja de sorprender con sus declaraciones. Y esta ocasión no es la excepción ya que tomó la decisión de iniciar los trámites para una adopción: "Jamás en mi vida pensé decir esto, pero hace meses que lo pienso y ya estoy completamente convencida 'QUIERO SER MAMÁ'", publicó en su cuenta oficial de Facebook.

"Oggi" declaró que no quiere que el tema se convierta en algo muy mediático porque le interesa cuidarlo, ser responsable y respetuosa con el proceso, según afirmó en diálogo con Ciudad.com. Explicó que quiso compartir su decisión con sus seguidores, pero que no puede adelantar más porque los requisitos son muchos y el proceso muy largo.

"Te piden cuánto ganás, es brutal, ¿viste? Hay millones de chicos sin mamá y te piden de todo, te piden hasta el ADN, je. Pero está bien, hay que pasar un test psicológico y hacer todo", explicó cuando le consultaron sobre el momento en el que se encuentra el trámite. En esta misma línea, se refirió al arduo proceso por el que también está atravesando su amigo Marcelo Polino por el mismo tema.

También recordó las épocas en las que ni si quiera estaba dispuesta a "ponerse lolas" para "no ser una chica trans", pero apuntó que "es el cerebro que va procesando y te va pidiendo y así vas asimilando. Vas cambiando todo, es una metamorfosis, un giro de 180 grados que te va cambiando el cerebro. No es nada más la parte física, te cambia la cabeza. Y llega un momento en que, como toda mujer, empezás a sentir la necesidad de ser mamá".

La mediática, que cambió su nombre legalmente en 2014, afirma no estar preocupada por cómo pueda afectar su resonancia pública en el curso de los trámites ya que según ella "la esencia va por dentro. Lo que evalúan es quién sos realmente".