DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oreiro, demacrada

A un mes de la fecha estipulada para parir, Natalia Oreiro, algo desarreglada, disfruta con su pareja Ricardo Mollo su paraíso escondido en Uruguay.

A sólo un mes de la fecha de parto, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo descansan en su nueva casa de Uruguay, donde ya se imaginan junto a Merlín Atahualpa. Rodeada de naturaleza, la pareja se ve feliz como nunca. Antes de volver a Buenos Aires para el nacimiento de su hijo –cerca del obstetra y del resto de la familia-, se dedican a cuidar la huerta y agradecer a la vida por tanto amor.

Según publica Gente, él, que pasa largas horas cosechando y trabajando la tierra, mantiene intacta su imagen. Mientras que ella, quien prefiere salir poco al sol pero también ayuda a limpiar la huerta, se muestra muy de entrecasa, dejando el glamour que la destacó en el placard.

Así de unidos esperan la llegada del primer hijo de la pareja, aunque no el primero en la vida de Ricardo, que ya es padre de Martina Aldabel (28) y María Azul (22). Cabe remarcar que el líder de Divididos y su hermano, Omar Mollo, crearon una tradición por la cual las iniciales de sus hijos son MAM, como la banda que antes tuvieran. Por esto, el hijo que tendrá con la uruguaya se llamaría Merlín Atahualpa Mollo.