DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operaron otra vez a Dani La Muerte por una complicación de salud: su vida pende de un hilo

Fue intervenido quirúrgicamente luego de una descompensación del estado de coma en el que está tras haber sido baleado el sábado.

Dani La Muerte sigue peleando por su vida. Es que su salud se complicó debido a una descompensación y debió ser operado nuevamente para poder sobrevivir a los nueve balazos que recibió en el tiroteo de Luján.

"Salió igual y continúa estable en relación con cómo entró, en estado crítico. Está bien teniendo en cuenta su situación. Existen chances importantes de que salga delante de esto", dijo el director del Hospital Municipal de Luján, José Giordano, en una rueda de prensa.

Y agregó: "Le consultamos a la familia si quieren trasladarlo, por ahora no quieren pero estamos dispuestos a hacerlo si lo piden. Hay efectivos policiales en custodia de Díaz León (Dani La Muerte)."

Además, Giordano detalló el estado de salud de uno de los integrantes de los Tehuelches. "(Mario) Gatto está en buen estado de salud, no está en terapia intensiva. No hay grandes cambios. Esperamos la decisión de la Justicia a ver qué hacemos con él. Tiene custodia policial en su sala", comentó.

La situación de Dani La Muerte es tan compleja que sus familiares pidieron la realización de una cadena de oración para rezar por su supervivencia y recuperación.