DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operaron a Amado Boudou por una obstrucción en la arteria carótida

Este miércoles el exvicepresidente fue sometido a una operación en el Hospital Italiano. El pasado viernes sufrió una descompensación cuando se encontraba en la Universidad del Comahue en Neuquén.

Amado Boudou
Amado Boudou

Fue Mónica García de la Fuente, su esposa, quien informó a través de sus redes sociales que la intervención quirúrgica fue exitosa y agradeció la preocupación de los militantes.

“Acaba de salir de la operación de carótida. Muchas gracias a todo el equipo del hospital Italiano ! Qué gran Institución! También al excelente sistema público de salud de Neuquén”, manifestó su esposa Mónica García de la Fuente en Twitter.

“Gracias Dios por escuchar los rezos. Nace una flor, todos los días sale el sol. ¿Dónde vamos corazón? A seguir siempre”, agregó en la misma red social.

El viernes pasado Boudou participaba del seminario “40 años de democracia en Argentina: 1983 - 2023. Lo logrado, lo pendiente y los desafíos a futuro”, organizado por Casa Patria Neuquén y la Secretaría de Extensión de la UNCo.

Mientras ofrecía una charla, el exvicepresidente debió interrumpir su disertación porque comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al centro asistencial, al que ingresó por sus propios medios.

Fuentes allegadas al economista indicaron que “sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT) que se pudo revertir cuando lo estaban atendiendo”.

Dejá tu comentario