DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Olmedo sin homenaje? Cancelaron el rodaje del film por problemas económicos

Martín Bossi, su protagonista, se mostró decepcionado: "Quiero seguir porque amo hacer de él", dijo.

La filmación del largometraje que narra la vida del capocómico argentino Alberto Olmedo y que iba a  protagonizar el actor Martín Bossi, fue interrumpida por problemas financieros.

La película dirigida por los hijos del comediante, Mariano y Marcelo, había experimentado problemas de continuidad meses atrás por las mismas razones, según informó RatingCero.com.

"De la película se filmó sólo el 50 por ciento y paramos, en realidad pararon ellos, los directores, para reestructurar la economía y la producción. Retomaremos a fin de año, espero que por favor se logre terminar", sostuvo Bossi, quien confirmó la suspensión de las grabaciones por problemas en los pagos a los integrantes de la película.

"Hubo momentos muy emotivos, durante esta primera parte de la película. La grabé con el corazón en la mano, fue un momento muy lindo en mi vida, y quiero terminarla. Quiero seguir transitándola porque amo hacer de Olmedo", agregó el protagonista, en una nota para el  diario "Clarín".

El humorista destacó la importancia de terminar la película, sobre todo tras abandonar una gira por Latinoamérica para dedicarse a su papel en la película. "Me perjudica el receso desde la ansiedad, porque a mí me hubiera gustado terminarla, pero me beneficia porque me da más tiempo para poder preparar más cosas que me faltan y juntar más herramientas para hacerlo lo más parecido posible", concluyó.