DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ojeda y el hijo de Maradona viajan a Dubai después de la cirugía estética de la rubia

Así lo confirmó Jorge Auruccio, abogado de Verónica, luego de que Dalma Maradona sembrara las dudas sobre el posible viaje de la rubia y su hermano a los Emiratos Árabes.

Tras las últimas declaraciones públicas de Dalma Maradona, la hija mayor del diez, quien aseguró que su padre le había dicho que Verónica y el bebé de ambos no viajaban a Dubai con él, hoy el abogado de Ojeda confirmó el viaje.

 

"Ellos siguen hablando en buenos términos y en los últimos días no se comunicó conmigo. Nadie se mete. Calculo que ella viajará un poco más adelante", aseguró Auruccio, en una nota en diario Popular, y agregó que Verónica no viajará en el mismo momento que Maradona, sino que será luego de las intervenciones estéticas que se realizará.

Además, otra la de las complicaciones que retrasan el vuelo, son los trámites legales sobre la salida del bebé del país, ya que Maradona debe autorizarlo y el trámite ya se está llevando a cabo. "Diego le está por otorgar a Verónica un permiso para viajar con el bebito a Dubai", confirmó Auruccio.

Como se sabe, quien viaja ahora con Maradona es su hija Dalma, por un reality televisivo que realizarán de manera conjunta en los Emiratos Árabes. Así, también trascendió que Ojeda viajaría una vez que Dalma vuelva a la Argentina.