DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ofendida con Pettinato, Granata se encerró en el camarín… ¡Al aire!

Tras haberse disgustado y declarar duramente contra el corógrafo y jurado del “Bailando…” por haber puntuado con diez a su hija en el certamen, el conductor de “Un mundo Perfecto” quiso enfrentarla a Aníbal Pachano y ella desbordó. ¿El resultado?, Amalia se encerró en el camarín.

A pocas horas de que Anibal Pachano prestara declaraciones abierta y desagradablemente en contra de la rubia, Roberto Pettinato pretendió hacerla hablar del tema al aire de “Un mundo perfecto”, programa que, con él a la cabeza, la tiene a la modelo como panelista.

La ex de “el Ogro”, mostrándose “ofendida” por la intención del conductor del ciclo, se levantó del sillón que ocupa a diario para prestar opinión respecto de todo y todos los del ambiente y se encerró en su camarín.

De inmediato, el animador corrió tras ella y, detrás de la puerta sellada imploraba: "Amalia, por favor. Fue una pavada. Simplemente no te quisiste descargar con Pachano, y Pachano se descargó por vos".

En tanto, Nacho Goano la remaba desde el piso y Gastón Portal, pedía disculpas al público en Twitter. "Esto no es como en el programa de (Marcelo) Tinelli, que lo hacen en broma, que van y persiguen 20 veces a Graciela Alfano, o a la perra... Es en serio, se ofendió de verdad", dijo Roberto parado en los pasillos de América al ver que no podría convencer a la panelista que, obvia y finalmente salió y exclamó: "Que la producción se olvide de que haga todo lo que me piden. Que se caguen, son unos forros... me jugaron por atrás, me hubiesen avisado".

Sin embargo, Roberto redobló: "¿Pero cuál es el problema si vos discutís con Pachano en el programa Infama?". "Acá es distinto porque no estoy de invitada, yo trabajo acá, y no puede ser que la producción no me avise que lo van a llamar a Pachano por teléfono", reprochó Granata, y agregó que el coreógrafo es un "tarado retorcido".

"Evidentemente, parece que me cuidan más en lo de Tinelli que acá", siguió Amalia; ante lo que Roberto, impaciente, vociferó en el pasillo que: "No me vengas con la cosa pisciana de 'no me siento bien', subís y te reís de esto".

En definitiva, la ex botinera continuó con su capricho y se introdujo una vez más en el camarín cerrando la puerta ante el conductor.