DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ocultó sus síntomas de coronavirus para presenciar el parto de su esposa: habría contagiado a la mujer y al bebé

Tanto la mujer como el recién nacido habrían sido infectados de COVID- 19 luego de permanecer con el hombre.

Un escandaloso hecho conmueve a los Estados Unidos, en medio del grave brote del covid-19 que ya ha causado miles de muertes y muchísimos más casos de contagios: un hombre ocultó que tenía síntomas de coronavirus para poder presenciar el parto de su esposa. Ahora su hijo y su pareja podrían estar infectados.

El sujeto fingió buen estado de salud para entrar en el Hospital Strong Memorial de Rochester, ubicado en Nueva York, en Estados Unidos.

Los medios locales informaron que el hombre que incumplió con la normativa de aislamiento social obligatoria, habría contagiado de COVID-19 tanto a su esposa como al recién nacido.

El sujeto admitió haber ocultado sus síntomas luego de ver que su esposa también comenzó a mostrar signos del virus, días después de haber dado a luz. 

Los tres integrantes de la familia fueron sometidos a pruebas de Covid-19. Todavía no han confirmado los diagnósticos.

El centro sanitario, que pertenece a la Universidad de Rochester, anunció este 31 de marzo que los adultos implicados estuvieron en “una habitación privada de maternidad durante su estancia hospitalaria” y permanecieron “aislados de otros pacientes”.

Ninguno de los empleados que estuvo en contacto con ellos ha dado positivo por covid-19 y los responsables del lugar pidieron a la pareja que permaneciera en cuarentena con su bebé hasta que se conozca si tienen esa enfermedad “para proteger a la comunidad”.

Dejá tu comentario