DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nunca más": Massa afirmó que no volverá a formar parte del kirchnerismo

El candidato a diputado por el Frente Renovador aseguró que si resulta electo su partido no se unirá al oficialismo.

Sergio Massa, actual intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador (FR) aseguró que no volverá a ser parte del oficialismo: "Nunca más, para mí es una etapa terminada, superada. Absolutamente", dijo en relación a una hipotética unión entre su partido y el Frente para la Victoria (FpV) luego del 27 de octubre si resultase ganador.

De esta manera, Massa buscó despegarse de la fuerza política a la que perteneció como jefe de Gabinete, el mandatario de Tigre planteó que dentro del oficialismo "hay sectores que buscan patotear" y que su separación del FpV  "tiene que ver con una convicción".

En este sentido criticó a algunos integrantes del kirchnerismo: "No tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D'Elía ni con La Cámpora".

El sábado Massa fue hostigado por jóvenes que se quejaron y se mostraron a favor del Gobierno, esta situación incómoda terminó con insultos. Al respecto el candidato del FR planteó: "Yo, la verdad que no tengo nada que ver con eso. Yo siento que la política tiene que ser alegría, gestión, resultado para la gente. La política tiene que ser servicio".