DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevos Incidentes: apuñalan a dos barras de Boca en una pelea en "La Bombonerita"

El hecho se produjo en el estadio cubierto anexo a Casa Amarilla entre dos facciones de la barra de Mauro Martín por las entradas. Uno fue identificado como "El Gallego" y el otro tendría un corte en la cabeza.

Dos barras de Boca Juniors resultaron esta noche heridos con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de "La Bombonera", antes del partido con Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El hecho, confirmado a Télam por personal de seguridad del club, ocurrió cerca de las 20 en la intersección de las calles Arzobispo Espinoza y Palos, lugar próximo al estadio de básquetbol "José Luis Conde".

La persona herida fue identificada por testigos como "El Gallego de Caseros", con una herida en el brazo, y respondería a una fracción de la barra conocida como "El Grupo de La Boca". El otro "barra", no identificado, tendría un corte en la cabeza.

Según pudo averiguar Télam, la pelea protagonizada por miembros de ese grupo con otros de la "barra oficial" que lidera el detenido Mauro Martín, aparentemente se produjo por el reparto de entradas.

Las mismas fuentes negaron que la interna se inscriba dentro del enfrentamiento que mantiene la barra de Martín con la de Rafael Di Zeo, ex líder de "La 12".

Según los trascendidos, la "barra" ingresó al estadio a través de la puerta de la platea para que entraran más rápido, ante la atónita mirada de los asistentes. Por otro lado, los dos heridos estarían siendo atendidos dentro de las instalaciones del club.

Boca Juniors, que para el encuentro ante los uruguayos no aplicó el derecho de admisión, no se refirió oficialmente al episodio.