DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round entre Wanda y Maxi López: ahora cruzaron indirectas en las redes

En medio del cumpleaños de Mauro Icardi, la botinera escribió una llamativa frase. Y su ex no tardó en retrucarle con otra publicación.

Wanda Nara eliminó los rumores sobre su separación de Mauro Icardi y en el marco del cumpleaños del joven futbolista, la botinera dejó en claro la estrecha relación que él tiene con los hijos que tuvo con Maxi López: Valentino, Benedicto, y Constantino.

En el festejo de cumpleaños del futbolista, Wanda le dedicó un mensaje de amor en Instagram que incluyó una llamativa frase. "Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos, que siempre serán el mejor regalo que te pude dar", expresó, en referencia no sólo a los varones, sino también a las dos hijas que tuvo con él, Francesca e Isabella.

Maxi, por su parte, también demostró el vínculo que mantiene con los nenes, con un video charlando en un restaurant. "Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos", aseguró, con otra frase picante sobre el poco tiempo que pasa con ellos.




Buon onomastico amore della mia vita ???? #onomastico #valentino #calco

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el