DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round en la pelea entre los Fernández

Otro durísimo cruce verbal entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y uno de sus antecesores en el cargo, Alberto Fernández, se vivió hoy mientras el ex funcionario brindaba una entrevista por radio y el ministro le replicaba a través de la red social Twitter.

"Pobre", "Gil", "alcahuete" y paciente de psiquiatra afectado por "complejo de inferioridad" fueron algunas de las definiciones cruzadas entre los ex colegas del gabinete kirchnerista.

Tal como sucedió la semana pasada, el eje de la polémica continuó siendo la amistad entre Alberto Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner, ya que, según Aníbal, éste "se cagó" en esa relación amistosa.

"¡Pobre Aníbal! Desconoce mi relación con Néstor, porque yo seguí hablando con él. La mejor amistad es aquella en la que uno puede decirle al otro `te estás equivocando`. Yo no me fui a ningún lado, no me paré en la vereda de enfrente. A todo lo que me ofrecieron dije que no porque me siento parte de esto. Yo creía en Néstor, obviamente", enfatizó Alberto Fernández en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Mientras tanto, casi en simultáneo, el jefe de Gabinete le respondió por Twitter: "se cagó en la amistad de Néstor Kirchner, PUNTO. Lo demás es cháchara por más que cambie el eje de la conversación. Pobre gil".

Alberto indicó que no va a "polemizar más con Aníbal" ya que tiene "dadas todas las materias del kirchnerismo" y consideró que "la muerte de Néstor aportó y favoreció la imagen de muchos".

"La muerte de Néstor Kirchner fue el ultimo gran aporte a este proyecto", remarcó el ex funcionario, quien además remarcó: "yo sigo en el kirchnerismo. La autoridad no me la da haber dormido en la cama de Máximo (Kirchner), sino haber fundado el kirchnerismo".

Mientras tanto, fiel a su verborragia, Aníbal Fernández calificó a su ex compañero de Gabinete de "alcahuete a sueldo" del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"Ser amigo de Néstor y de Cristina y ser alcahuete a sueldo de Magnetto es incompatible. INCOMPATIBLE", enfatizó en Twitter el jefe de Gabinete.

Asimismo, Aníbal Fernández remarcó que "la muerte de Néstor Kirchner fue una catástrofe" por lo que estimó que "medirlo en términos de beneficios electorales es de canallas".

Al ser consultado sobre las manifestaciones que hacía el funcionario en la red social, Alberto aseguró: "son cosas a resolver con los psiquiatras, no por las radios".

"Los complejos de inferioridad no sé cómo resolverlos. Déjelo. Estas cosas no se resuelven así, que la gente saque sus conclusiones", finalizó Alberto Fernández