DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo para Morena Rial: la acusan de vandalizar un auto 

La joven habría ocasionado incidentes con un grupo de amigas a la salida de un boliche en Córdoba.


Pasaron algunas semanas desde que More Rial confirmó su separación de El Maxi y ahora volvió a estar envuelta en una polémica por un supuesto incidente que habría protagonizado a la salida de un boliche.

Según el diario La Voz de Córdoba, la hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas luego de haber salido de una disco en la provincia en la que está instalada.

También, comenzó a circular la versión de que habría un video en el que se vería a Morena vandalizando el auto del muchacho con el que habría discutido en la vía pública.

Según el diario La Voz de Córdoba, la hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas

El episodio habría ocurrido después de que la influencer y su grupo de amigas discutieran con un muchacho en un boliche de Córdoba.

Si bien la pelea se habría originado dentro de la disco, habría continuado en la vía pública.

La influencer y su grupo de amigas habrían discutido con un muchacho en un boliche de Córdoba.

A raíz de que Morena supuestamente vandalizara el auto de este muchacho, se dijo que las tres mujeres terminaron en la Unidad Judicial N° 9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por supuestos daños, robo y amenazas.

Al ver las noticias sobre el escándalo, Morena Rial dio su versión de los hechos:

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa. A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", sentenció en diálogo con Caras.

Dejá tu comentario