DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo en GH: viralizaron una foto hot de Sabrina que se vende en OnlyFans

La modelo volvió al reality gracias al Golden Ticket, pero los televidentes están disconformes y difundiendo las imágenes eróticas que vende en esa plataforma para adultos.


Desde que Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano 2023, se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella. Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.

En las últimas horas, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio. En la misma también aparece un joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

Sabrina volvió dispuesta a destronar a Furia, la más fuerte de la casa. Sin embargo, Juliana Scaglione sabe que no debe engancharse en ninguno de sus juegos, ya que además cuenta con una gran cantidad de fanáticos que dan todo su apoyo desde el exterior.

Furia quiere ser la ganadora de Gran Hermano 2023 y por ahora su juego le está saliendo perfecto. Tras la eliminación de Lisandro Navarro y el abandono de Agostina Spinelli, su principal enemiga, tiene una nueva víctima en mente y sus seguidores están esperando más indicaciones.

En la habitación, Juliana Scaglione señaló a la persona que quiere ver cruzar la puerta y hubo sorpresa entre los usuarios. Se trata de Manzana, que bajó el perfil luego de la escandalosa pelea que tuvieron, que incluyó un “hamburguesazo” por el aire. “Vayan por él”, pronunció.

Para que su objetivo se cumpla, el cantante primero deberá quedar en placa. Si esto sucede el miércoles y no es salvado el jueves, los Furiosos pondrán manos a la obra. Recordemos que Furia ya tuvo varios aciertos, como la eliminación de Joel, Lucía, Alan y Licha.

Dejá tu comentario