DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo audio de Ibar Pérez Corradi: la prueba de que hace dos semanas estuvo en Buenos Aires

Una grabación del presunto cerebro del Triple Crimen salió a la luz y revela que estuvo en el país unos días antes de su detención.

Se dio a conocer otro audio de Ibar Pérez Corradi que delata que estuvo en Buenos Aires once días antes de haber sido detenido en la Triple Frontera. Se trata de un mensaje de voz que le envió a su abogado, Carlos Roitman.


En la grabación explica que no confía "en nada en Argentina" y que prefiere estar en otro lugar que "tenga injerencia de Estados Unidos".

El audio desgrabado:

"Yo estoy no en Paraguay ahora, estoy en Argentina, en Buenos Aires. No me puedo mover así con tranquilidad. Me puedo mover, pero no tan cómodo.

Si me entrego va a ser en Paraguay o en otro lugar que va a tener injerencia los Estados Unidos así no quedo a disposición de la Argentina. No confío en nada en Argentina.

Yo ahora no puedo (reunirme). Más o menos en un mes me pongo en contacto con vos o paso por tu oficina así nos juntamos y hablamos bien para ver qué garantías hay y cómo son las cosas.

Perdoname. Tres años y dos meses me tuvieron jueces y fiscales a disposición para manejar los tiempos como a ellos se les cantaba el orto. Lamentablemente, esta vez no tienen más el poder, así que lo voy a manejar yo. Te digo, dentro de un mes o 15 días, voy a estar en contacto con vos directo o te llamo y nos encontramos".