DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva promoción: llegaron las cinco cuotas a los supermercados

Los supermercados se las ingenian para captar clientes tras la suba de las tasas de interés y la devauación. Enterate de qué se trata.

Tras la devaluación y con la fuerte suba de las tasas de interés, el consumo se vio afectado por la reducción en la cantidad de cuotas ya que se encareció la financiación. Sin embargo, algunos comercios se las ingenian para captar clientes.

Ese es el caso del supermercado Jumbo, que a través de su tarjeta exclusiva Cencosud (la empresa dueña de la cadena en la Argentina), ofrece una singular promoción: las 5 cuotas.

Por ejemplo, en una compra de $1200, el pago en dos cuotas tiene un 8% de interés; el pago en tres cuotas un 10% de interés; en cuatro cuotas un 15%; pero en cinco cuotas solo un 5% de interés. Un beneficio realmente llamativo en estos tiempos.

 El periodista Adrián Salonia contó en diálogo con "Chiche" Gelblung que las autoridades del supermercado no daban explicaciones claras sobre las causas de este beneficio y acusaron a que "no cobran los intereses financieros del resumen" y que "es un beneficio que les sirve a los clientes".

Lo cierto es que desde atención al cliente de Jumbo explicaron que es un beneficio que se obtiene solo con la tarjeta Cencosud y es para que los clientes no utilicen otras tarjetas.

 

¿Te parece una buena estrategia?