DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva guerra por el flangate: famoso humorista destrozó a Alfredo Casero

El actor utilizó una metáfora para explicar la grieta que divide a quienes apoyan al gobierno de Mauricio Macri y quienes defienden a Cristina Fernández de Kirchner.

El actor publicó un fuerte tuit sobre la frase "queremos flan" que se viralizó tras la entrevista de Alejandro Fantino al creador de "Cha Cha Cha".

Alfredo Casero utilizó una metáfora bizarra para explicar la grieta que divide a quienes apoyan al gobierno de Mauricio Macri y quienes defienden a Cristina Kirchner.

Casero graficó con la frase "queremos flan" a quienes insistían en defender el gobierno de Cristina, y horas después el presidente Macri se mostró comienzo como postre de una cena un flan.

Ante la división de opiniones que se generaron en torno al flan, Veronelli publicó un fuerte tuit en el que, aunque criticó también al Presidente, fue muy duro con el creador del recordado programa "Cha Cha Cha".

"El presidente no come flan. Es, un flan. En cambio Casero (podria ser flan casero pero no) es un yogur.(lo hicieron para no tirar la leche)", aseguró.