DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva guerra entre Cirio y Jelinek

Jésica Cirio respondió en su cuenta de Twitter a las duras declaraciones que la recién casada había hecho en su contra. Conocé los pormenores de una pelea de años entre las dos modelos en Diarioveloz.com.

La mala relación entre JelinekCirio viene de hace varios años, e incluso provocó que la morocha decidiera irse de la agencia que la representaba a ella al igual que a conductora de "Impacto 9"

Ahora, la enemistad es nuevamente noticia, luego de que Karina Olga criticara duramente a su ex compañerita en el ciclo radial de Roberto Pettinato.

En respuesta, Jésica se descargó en su cuenta de Twitter: "Naaaaa lo q faltaba ni me voy a gastar en contestarle!!! Es tan corta q si se pelea con ella misma pierde....",

La guerra entre ellas llevaba varios años pero volvió a los medios el año pasado, cuando salió a la luz un supuesto noviazgo de Karina con el ex de Jésica, Rodrigo Fernández Prieto.
 
La modelo fue vista en compañía del conocido arquitecto que en su haber cuenta con haber salido con Jésica Cirio, Wanda Nara y otras famosas.