DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva baja en "Intrusos": se fue otro panelista

Un periodista del equipo del ciclo conducido por Jorge Rial se despidió luego de 20 años.

INTRUSOS
INTRUSOS
La noticia sorprendió a todos. Es que Daniel Ambrosino, histórico integrante de "Intrusos en el Espectáculo", anunció el viernes por la noche que su participación en el ciclo conducido por Jorge Rial había llegado a su fin. Con un emotivo mensaje, el periodista se despidió de una época de su vida.

"Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León, gracias por todo", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.  Luego, en Instagram, profundizó su mensaje: "¡Chau chau Chau... hasta pronto!", arrancó la publicación que acompañó con un video de su paso por Intrusos. La sorpresiva confesión de Daniel Ambrosino que conmovió a Intrusos en vivo
 
"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista "Flash" gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la televisión con Jorge Rial", expresó el también conductor de "Esplendidos e Infidentes" junto a Adriana Salgueiro por La 990.

"Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención", aseguró el periodista de 51 años, recordando cada situación vivida a lo largo de tantos años en el mismo grupo de trabajo.

Por último, si bien se despidió del emblemático programa de espectáculos, expresó: "Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero. Intrusos for ever, Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León y a todos", concluyó Daniel Ambrosino.

El anuncio de Ambrosino generó inmediatamente una catarata de cálidos mensajes tanto de sus ahora ex compañeros, como colegas y público en general. "Lo mejor. Mereces lo mejor. Más que hasta ahora", le escribió Débora D'Amato. "Todavia estoy shockeado Dani querido!!! Te mereces lo mejor!!! Y vas a recibir lo mejor!!", expresó Damián Rojo.

"Dany querido. Gracias por ser tan generoso conmigo desde el primer día . Ya te extrañamos!", le manifestó Adrián Pallares.

De esta manera, Intrusos pierde a otro de sus históricos tras las abruptas y escandalosas salidas de Luis Ventura, en 2014 tras un tremendo cruce con Jorge Rial, y Marcela Tauro este año, por la misma razón.

Dejá tu comentario