DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Angie Balbiani apuntó contra Intrusos: “Terminás descubriendo las caretas de la gente”

Algunos aseguraron que la panelista había sido desvinculada por la presión de Romina Pereiro.

Hace algunos meses atrás, Angie Balbiani fue desvinculada de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Nadie entendió el porqué de esta salida, y hasta se llegó a especular con una teoría que despertó un verdadero escándalo. Sucede que Yanina Latorre aseguró que todo esto comenzó debido a los supuestos celos de Romina Pereiro con la periodista.

Si bien la nutricionista salió a desmentir todo, la amiga de Pampita no fue demasiado clara y no quiso meterse en ese tema. Pero ahora, una nueva bomba estalló cuando en «Editando tele», el programa donde actualmente trabaja la panelista, mostraron las declaraciones de Ángel de Brito sobre el conductor de Intrusos en Mujeres, el nuevo programa que se emite en Canal Trece en horas de la tarde.

Lejos de quedarse callada, al terminar el tape y volver al piso, Angie Balbiani no se guardó nada y habló de una manera muy sutil y directa sobre los dichos del conductor de Los Ángeles de la Mañana. «Ángel entendió todo, porque este medio, desgraciadamente, te invita a descubrir las caretas de muchas personas y a legitimar a quienes no tienen las caretas puestas», lanzó la periodista sin vueltas.

“La gente fantasea que somos todos amigos, y no siempre es así. El milagro en este medio es conseguir un amigo”, finalizó la mediática. En tanto que frente a estas palabras, en el piso se produjo un silencio y luego pusieron el sonido de una sirena.

Dejá tu comentario