DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noviazgos: las parejas más lindas del año

Muchos famosos sorprendieron cuando confirmaron sus relaciones frente a la prensa. El amor a flor de piel.

El 2013 termina con una gran cantidad de parejas que oficializaron su romance frente a la prensa, luego de esconderse tanto tiempo.

Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stoessel fueron el romance teen del año. "El amor es un motor, el apoyo extra que necesito. Cuando me enamoro soy re cariñosa, transparente y siempre chistosa; no paro. Peter me transmite seguridad, me enseña mucho y me aconseja bien porque cuando tenía mi edad, vivió algo similar a lo que hoy me pasa a mí. Es divertido y muy dulce. Eso me puede", decía la actriz, luego de que su novio, como todo caballero, enfrentara a la prensa y asegurara: "Estamos juntos y felices".

Wanda Nara y Mauro Icardi son, sin duda, la pareja del momento. Luego de que ella firmara su divorcio con Maxi López, con quien tiene tres hijos, la modelo se fue de vacaciones con el futbolista y planean una mini luna de miel durante las fiestas y luego ella decidirá en dónde continuará su vida, si en Argentina o en Italia junto a Icardi.

El "Don Juan" Matías Alé logró sentar cabeza y así es como conquistó a Sabrina Ravelli, quien, lejos de buscar prensa, intenta darle una oportunidad al actor. Él, por su parte, la invitó a Mar del Plata a pasar la temporada juntos, ya que él hará teatro.

Fabián Doman y Carolina Nuin son casi un capítulo aparte. El periodista se separó en enero de este año de Evelyn Von Brocke y en junio comenzó su relación con la empresaria, a pesar de las lágrimas y el llanto que derrochó la panelista de "Bendita". Justamente fue por Evelyn que la pareja se tomó un impasse pero el amor fue más fuerte y volvieron a darse una oportunidad.

Candela Vetrano y Gastón Soffritti son un gran ejemplo de que la realidad supera la ficción. Los actores se conocieron hace muchos años en "Chiquititas" pero fueron pareja en "Vecinos en guerra" y ahí nació el amor verdadero. Les costó confesarlo frente a la prensa pero hoy lo viven intensamente.

Si bien comenzaron la relación en 2011, Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco este año decidieron encaminar su noviazgo y hacerlo formal, lo que incluyó, además, enfrentar a la prensa y dejar de ocultarse. Tanto es así que el tenista estuvo presente en el estreno de "Los Locos Grimaldi", obra de teatro en donde trabaja la modelo, y además planea hacer escamadas románticas a Villa Carlos Paz para visitarla.

Luego de su escandalosa separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal encontró el amor en los brazos de Santiago Aysine, el líder de "Salta la banca", a quien rápidamente "presentó" oficialmente a la prensa y así decidieron no ocultarse.