El actor se mostró junto a su novia Sabrina Ravelli, con quien afirmó querer contraer matrimonio y además, afirmó que quiere ser padre junto a ella. ¿Llegará un Alecito?
DOLAR
COMPRA $1540.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
- Las localidades que pierden el beneficio de los subsidios al gas por zonas frías tras la sanción de la nueva ley
- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid regresó de emergencia a Ezeiza por la falla de un motor
- Denunciaron a una mujer de 71 años por maltratar a su hijo con Síndrome de Down
- Un camionero se descompensó y murió en la avenida General Paz
matías alé sabrina ravelli
En una entrevista, la modelo ofreció detalles de como continuará su relación con el panelista de "Desayuno Americano".
El panelista de "Desayuno Americano" expresó en la red social como extraña a la modelo con tweets acompañados de fotos de ellos en la playa.
En RatingCero.com te contamos sobre el inicio de esta relación. Ahora la pareja se muestra de forma muy sugestiva en una producción fotográfica para una revista desde Mar del Plata.
La flamante pareja disfruta de su noviazgo en Mar del Plata, donde combina trabajo y descanso. Mirá las fotos.
Muchos famosos sorprendieron cuando confirmaron sus relaciones frente a la prensa. El amor a flor de piel.
El actor y panelista se enamoró de la joven actriz. Entrá y mirá la galeria de fotos. ¿Qué le habrá visto el galán?