DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noelia Marzol, en pleno descanso, se prepara para cautivar a un nuevo público

La finalista de Celebrity Splash le contó a DiarioVeloz los detalles de su nuevo proyecto y las ofertas de trabajo que tiene para este verano.

Noelia Marzol, quien ya cautivó al público adulto (especialmente al masculino) con su belleza y simpatía, tiene todo listo para conquistar a los más chicos. "Se trata de unas clases de baile online para niños. Es un proyecto que encaramos con uno de los productores del canal (Telefé)", contó en forma exclusiva a DiarioVeloz.

"El material lo grabamos en HD (High Definition) en un estudio. Si bien el proceso se retrasó por distintos motivos, la idea es empezar a promocionarlo en una o dos semanas en los distintos programas del canal", agregó.

Marzol aseguró que, si bien es una idea nueva y tendrán que comprobar la respuesta que otorgue el público, le encantaría en un futuro poder llevar las clases a otros lugares como el teatro.

Noelia también expresó su satisfacción por su presente en el programa "Celebrity Splash". "El formato está buenísimo. Tiene un nivel de producción poco común en nuestro país. Se diferencia de otros realitys, porque se trata de desarrollar una destreza. En lo personal, me resulta atractivo porque me encanta el deporte y soy gimnasta desde chica", manifestó.

Por último, aseveró que ya fue convocada para hacer teatro en la próxima temporada, pero la decisión está "en suspenso" por el momento. "Tuve propuestas para trabajar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, pero por ahora no puedo confirmarle a nadie porque también está la posibilidad de hacer un nuevo programa con Marley en el verano. Me encantaría estar en alguna obra", concluyó.

En medio de tantas ocupaciones, la finalista de Celebrity Splash se hizo tiempo para reemplazar el trampolín por el esquí y disfrutar unos días en Las Leñas. Hacé clic y no te pierdas las fotos de su merecido descanso.