DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noche negra: cómo vivió el Tano Pasman la eliminación de River Plate

El reconocido hincha millonario habló del partido frente a Lanús y dio sus apreciaciones.

El Tano Pasman es fanático de River Plate y se hizo famoso por un video que se convirtió en viral, cuando el equipo de sus amores descendió al Nacional B. El reconocido hincha habló del partido de ayer y dio sus apreciaciones.

"Estoy empezando a recuperar la voz", contó en primera instancia en diálogo con Hola Chiche (AM 950). "Los hinchas estamos golpeados por el resultado de ayer, fundamentalmente por cómo se dio el partido. Uno pensaba que estaba todo cocinado", reveló Pasman.

El hincha se mostró autocrítico y confesó: "Si nos quedamos en la historia del VAR -a mí no me gusta la tecnología en el fútbol-, nos estamos equivocando. No fuiste perjudicado ganando 1-0, a River le faltó cerrarlo".

"Para mí, que Gallardo se quede a vivir en River, es un técnico extraordinario. En cuanto al plantel creo que se quedó corto. Tiene buenos titulares pero si vas al banco de suplentes se queda corto, no dan la talla", afirmó críticamente.


Pasman recordó a los grandes ausentes: "Se fueron Alario y Driussi y hoy River juega con un sólo delantero. Se siente mucho. Si uno repasa de mayo para acá, era un tanto milagroso que River esté en cuartos de final. A Martínez Quarta se lo extraña. La ida de Alario, la ida de Driussi. River hoy no tiene delanteros, lo tiene a Scocco y no es 9 claro siquiera".

"El gol sobre la hora y la injusticia del penal no cobrado modificaron el ánimo de los jugadores. Pity Martínez no jugó bien ninguno de los dos partidos. Lux se comió un gol parecido al que se comió Batalla. A Pinola se le escapó Sand en el gol", analizó la labor de los jugadores millonarios.

En un momento, Pasman entendió que el partido iba a ser complicado: "Empecé a ver una noche negra cuando no nos cobraron el penal e inmediatamente hace el gol Lanús".

"Anoche putee y mucho al famoso VAR, a los que están adentro de la cosa esa mirando las imágenes. ¿Cómo puede ser que nadie le diga que eso es penal? Revisalo", se sinceró el Tano.

Acerca del partido que se viene, nada más ni nada menos que Boca Juniors, manifestó: "Para el Superclásico, el Muñeco va a tener que hacer un trabajo mental tremendo. ¿Le podemos ganar a Boca? Sí, podemos. ¿Boca está jugando muy bien? Sí, Boca está jugando muy bien. Hay que entrar a la cancha pensando que ganar puede ser un bálsamo. Creo que cualquier hincha de River quería jugar la final y después veíamos qué pasaba con Boca".

Además, reveló que sus familiares tienen terminantemente prohibido filmarlo durante los partidos del equipo de sus amores.