DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No tienen paz ni en Nochebuena: la tremenda reacción de Icardi contra Wanda al asegurar que sigue separada

"Dejá de aclarar tanto que oscurece", dijo el futbolista, que apareció en el medio de un vivo que la empresaria mantenía con sus seguidores en Instagram.


La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no puede no tener conflictos, incluso en vísperas de la Nochebuena. Al parecer el video de la empresaria y L-Gante a los besos no alcanzaría para confirmar la relación,  tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), la empresaria se encargó de hablar de su situación sentimental en un vivo de Instagram, ¡y apareció el futbolista!

“Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, si la hice, pero no tengo una relación”, fue una de las frases que lanzó Wanda, desmintiendo cualquier vínculo amoroso con el cantante.

Tremenda reacción de Mauro Icardi en medio de un vivo de Wanda Nara tras asegurar que sigue separada: "Dejá de aclarar tanto que oscurece"

“Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto”, agregó, mientras Mauro le hacía llegar distintos mensajes de emojis de corazoncitos y hasta reproches porque la madre de sus pequeñas lo vivo llamando por videollamada.

“Dejá de aclarar tanto que oscurece”, fue otro picante comentario que el deportista no dudó en volcar, frente a todos los fans que siguieron de cerca el vivo de Wanda, y plantando nuevas dudas sobre qué relación lo une a su esposa en la actualidad.

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Dejá tu comentario