DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No tiene paz: las pericias del caso Lucía Pérez se retrasaron por "falta de insumos"

Lo aseguró la fiscal de la causa, María Isabel Sánchez. Están hechos los exámenes pero falta obtener los resultados.

María Isabel Sánchez, fiscal que tiene a cargo la investigación del aberrante crimen de Lucía Pérez, la chica de 16 años que fue drogada, violada y asesinada en la ciudad de Mar del Plata, admitió que las pericias del caso están retrasadas por "falta de insumos".

La Fiscal indicó que se trata de una problemática provincial que es recurrente hace tres años y que, si bien los exámenes se realizan, se demora en conocer los resultados de los mismos.

"Lo que iba a estar para la semana pasada, no sé para cuándo estará", señaló en declaraciones a una FM local, reproducidas por el sitio Puntonoticias.


Juan Pablo Offidani, Matías Farías y Alejandro Maciel, los tres detenidos por el terrible hecho, continuarán con prisión preventiva, explicó.

Para Sánchez, la joven murió a causa de reiterados abusos y vejaciones con diferentes objetos en una casa de la zona de Playa Serena. Las sospechas sostienen que Lucía murió por empalamiento, debido a la introducción de elementos en zona anal que le provocaron un paro cardíaco por los intensos dolores.