DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No sigo ni loco"

Así se habría referido el goleador de River Fernando Cavenaghi sobre su continuidad en la entidad de Núñez. ¿Qué pasó?

Pareciera que el goleador Fernando Cavenaghi tiene las horas contadas en River Plate. Es que según algunas versiones que merodean en los pasillos del Monumental, "El Torito" está cansado de esperar una definición sobre la renovación de su contrato por parte del presidente Daniel Passarella. Y no sólo eso, sino que se suma su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora que llegó desde Qatar. "No sigo ni loco", habrían sido sus últimas palabras con respecto a la continudad.

Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta "millonaria" cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del "Kaiser".
 
Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.
 
Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, "El Torito" dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.