DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No quisieron blanquearlo; pero aquí están las fotos de Escudero y su nuevo novio

Tras separarse de Cayetano, la morocha fue sorprendida abrazada y a los besos con su asistente en el programa de Claribel Medina. ¡Mirá las fotos en la galería de esta nota!

A solo veinte días de oficializar su separación de Cayetano Cajg, Silvina Escudero está saliendo con Martín Amestoy, un joven productor de "Cuestión de Peso".

Sin bien ninguno de los dos quiso blanquearlo, seguramente porque el fin de la relación de la morocha con el co-conductor de "Perros de la calle", es muy reciente, hoy aparecieron las fotos que confirman el romance.

El jueves 20 de junio, la pareja fue sorprendida por el fotógrafo de "Paparazzi", en el momento en que se saludaron con un beso, luego de almorzar en Palermo. En las imágenes se los ve abrazados, y ella apoya muy enamorada su cabeza en el hombro de su novio rugbier. Luego según informa la revista, se fueron juntos en la camioneta de la morocha.

Ayer en televisión, su hermana Vanina Escudero, confesó que extraña a Cayetano y que le pidió a Silvina, que le "dé tiempo" para adaptarse al nuevo noviazgo.

Mientras tanto, para ir anotando: ¿Quién es Martín Amestoy? Es productor y ¡atención! asistente personal de Escudero en "Cuestión de peso", y es por eso que andan todo el día juntos. De allí, que el rugbier habría conquistado a la morocha, mientras ella llevaba adelante su relación con Cayetano. Amestoy es periodista, oriundo del barrio de Castelar. Tiene 29 años, y es fanático de River.

¡Mirá la galería de fotos de la pareja en esta nota!