DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No queda nadie: Julio Chávez dejará "Farsantes"

El actor se dedicará a los ensayos de su nueva obra de teatro. Anticipará algunas escenas pero estará varios capítulos sin aparecer.

"Farsantes" tenía todo para ser una éxito. Comenzó imponiéndose en el rating en su franja horaria y el público estaba "enganchado" con la historia. Sin embargo, todo se le empezó a hacer "cuesta arriba" a los autores del ciclo.

El primer inconveniente fue Benjamín Vicuña. El actor chileno tenía un papel protagónico en la tira por su relación sentimental con el personaje de Julio Chávez, pero por compromisos laborales en su país natal debió dejar la ficción.

Luego fue el turno de Facundo Arana, otro protagonista. El reconocido actor dejará las grabaciones pero anticipará las escenas finales:  a su personaje lo van a meter preso, va a dejar de trabajar en la tira por un tiempo pero volverá a estar presente en los últimos episodios.

Y ahora llega otro golpe: Julio Chávez terminará antes  sus grabaciones. El gran actor anticipará sus escenas y estará algunos capítulos sin aparecer. La decisión la tomó para dedicarse a los ensayos de su nueva obra de teatro. En un principio iba a dejar de grabar a fines de noviembre, pero extenderá su trabajo en Farsantes hasta el 6 de diciembre.

A pesar del éxito, el elenco nunca tuvo química. Entre los que se fueron, los que faltan a algunas grabaciones (Julieta Cardinali dejará de grabar algunos capítulos para filmar en España), pareciera casi un milagro que los autores logren llegar al último capítulo, que se emitirá el 4 de febrero del año que viene.