DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No más desnudos para Anderson

La rubia más sensual de la década de los 90´ impactó con una declaración ?anti-desnudos?. Por sus hijos, prometió no volver a mostrarse sin ropa.

Si bien muchos cuestionan que esta supuesta muestra de respeto se debe únicamente al incremento en la edad de Pamela y su “deterioro físico”, la estrella hollywoodense asegura que lo hace por sus descendientes… ¡Un poco tarde!, ¿no?

Al parecer, nadie le explicó a la actriz que se encuentra perpetuada en infinitos medios de comunicación en imágenes sin ropa.

Sin embargo y más allá de los múltiples cuestionamientos, la modelo y actriz sostuvo que “mis hijos son objeto de burla por que he posado desnuda”. Y, en consecuencia, anunció que no volverá a desnudarse (públicamente, claro está).

En estas declaraciones, realizadas a la emisora rumana PRO TV, la ex “Baywach” señaló: “Cuando posás no pensás que vas a tener niños y lo verán”.

Madre de dos pequeños, la ex Playboy de 43 años, se mostró a contra del maltrato animal y se manifestó a favor de la ayuda para las mujeres que padecen la violencia doméstica.

En torno a esto, adhirió que “yo he conocido la violencia doméstica y también mi madre”, con lo que justificó su apoyo y su lucha.