DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No le cae bien Florencia de la V

El periodista Jorge Jacobson, volvió a opinar sobre Florencia de la V, a la que una vez había criticado por su condición sexual, y nuevamente mantuvo su postura. Además, aprovechó para felicitarla por el nacimiento de sus hijos y lo hizo de una manera muy especial: a lo Jacobson.

El último diciembre, en una nota con Andy Kusnettzoff, el periodista habló sobre la actriz: "No me banco que pongan mujer del año a una mina... cuando es un tipo que mea de parado".

A lo que Florencia contestó: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así".

Ahora, a pocos meses de cumplirse un año de esas declaraciones que armaron tanto revuelo, Jorge ratificó sus dichos: "Un hombre que ahora tiene documento de identidad, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay colas de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así".

Y cerró de una manera muy especial: "aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora".