DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No hay excusas: la Selección Argentina y el método para ganarle a Bolivia

La vez pasada, fue 6-1 en contra. En esta oportunidad, los muchachos de Sabella tienen un plan infalible contra la altura de La Paz. ¿Cuál es?

Para que los jugadores de la Selección no pongan como excusa la altura, antes de jugar ante Bolivia, en La Paz, pasarán por una burbuja simuladora para "aclimatarse".

La presión y la falta de oxígeno durante el tiempo de juego, siempre ha sido un problema para el seleccionado argentino, es por eso que esta vez, los jugadores usarán un nuevo método para aclimatarse al lugar.

Se trata de una cámara hiperbárica que simula condiciones de altitud, una burbuja con paredes plásticas que tiene dos metros de alto y un sistema que permite la circulación de aire puro.

Esta máquina simula las condiciones a altitud, generando mayor cantidad de glóbulos rojos y regenerando los músculos, a la vez que facilita la relajación física y psíquica, y la regeneración de vías respiratorias.


La cápsula ya la había usado en una ocasión el tenista Rafael Nadal, cuando jugó la final de la Copa Davis frente  a Argentina.

Los jugadores de la selección Argentina tiene ahora una excusa menos para el partido del lunes.