DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No estoy anoréxica ni deprimida pero la tristeza me hizo adelgazar"

Eugenia Tobal asegura que su aspecto físico no tiene nada que ver con alguna enfermedad.

Una vez más, Eugenia Tobal decidió "salir" a aclarar que no está ni anorexica ni deprimida, sino que más bien está triste por su separación de Nicolás Cabré y es esa misma razón, la que según ella, hace que haya perdido varios kilos luciendo muy flaca.

Luego de una semana en la que tanto Eugenia como Nicolás salieron a hablar acerca de su divorcio, la rubia le brindó una entrevista a la revista Luz, donde dijo: " No estoy anoréxica, ni deprimida, ni nada de todo eso que dijeron algunos medios. Simplemente soy una mujer a la que le tocó vivir una separación. La finalización de un matrimonio no es fácil".

"Todavía no volví a mi peso pero hoy estoy más contenta, trabajando, con energía y con más fuerza. Se me nota en la cara. Recuperé la alegría. Estoy controlada y bien de salud"

Por último, finalizó la nota diciéndo que no quiere que la identifiquen como una "mujer lastimada" por que lejos está de querer dar esa imagen y agregó: "Muchas mujeres me dicen que soy un ejemplo, pero nada de eso. Soy una más que le da para adelante. No me podía permitir quedarme tirada esperando que pase la tormenta. Había que levantarse, ponerse fuerte y asumir que las cosas a veces funcionan como una quiere y a veces no"