DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No escuché las propuestas que espera la sociedad", dijo Isaurralde

El candidato oficialista, se refirió a la falta de ideas de los opositores, especialmente, habló de Sergio Massa.

El principal candidato por el oficialismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, comenzó su campaña y se refirió a su principal opositor, Sergio Massa.

"Sólo vi a De Narváez un poco en televisión, de los demás no he escuchado las grandes propuestas que la sociedad está esperando. Nosotros tenemos para mostrar nuestra gestión y hacia dónde queremos ir en el futuro. Está muy bien que haya distintas propuestas electorales", dijo el jefe comunal de Lomas.

Sobre su par en Tigre, Sergio Massa, dijo: "No estudié la gestión de Tigre. Yo sé de dónde salió Lomas de Zamora, del fondo donde estaba este municipio que no es rico en materia económica".

Cuando en Página 12 le dijeron que Massa había dicho que aún le faltaba definirse sobre algunos temas, Isaurralde dijo: "Sí, pero no hablo sólo de uno".

Isaurralde espera propuestas por parte de sus colegas: "Me gustaría escuchar a todos los precandidatos que digan qué es todo lo que hicimos mal y cómo lo van a mejorar. Y si hicimos alguna cosa bien, porque pareciera que hicimos todo mal. La gente no dice eso. La gente quiere escuchar nuevas propuestas y hacia dónde va su futuro".