DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos Los bienes del matrimonio que Fernando Farré no quería dividir con Claudia Schaefer

Los maltratos del asesino del country Martindale no sólo era físico, también buscaba perjudicar a la víctima en la división de bienes.

Los investigadores del femicidio en el country Martindale saben que además de la violencia física y psicológica que ejercía Fernando Farré para con su esposa, Claudia Schaefer, también había violencia económica. Antes de asesinar a la madre de tus tres hijos a puñaladas por la espalda, Farré había realizado manejos para perjudicarla a nivel monetario durante la separación legal.

Farré había sido despedido y era Claudia Schaefer quien continuaba trabajando. Con la intención de damnificar a su esposa, Farré se comunicó con el jefe de Schaefer para pedirle que le quite beneficios. Además, Farré quería vender el auto que usaba Schaefer para ir a trabajar y ocuparse de los niños.

A esto se suma el hecho de que el asesino antes del crimen intentó ocultar los bienes del matrimonio para no dividir de forma equitativa el dinero durante el divorcio. Farré le ocultó información sobre la economía de la familia a su esposa antes de matarla.

El femicida había cobrado una indemnización cobró 5,8 millones de pesos. A esto se suman ahorros en dólares (tenía 177.000 dólares) y bienes que le pertenecían a ambos:

  • El departamento en Libertador (valuado en 750.000 dólares)
  • La camioneta Audi Q7 (valuada en 1,3 millones de pesos)


  • El BMW (400.000 pesos)