DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos - Femicidio de Rufino: la Justicia dictó prisión preventiva para la madre y el padrastro del novio de Chiara

El abogado de la familia de la joven de 14 años asesinada solicitó la realización de informes psicológicos a las dos personas detenidas.

El juez que investiga el femicidio de Rufino, Santa Fe, en el que Chiara Páez de 14 años apareció enterrada en el patio de la casa de su novio, dictó la prisión preventiva para la madre y el padrastro del chico de 16 años, pareja de la víctima. De esta manera los dos adultos imputados seguirán detenidos.

La fiscalía que interviene en el caso informó ayer que los dos imputados por el homicidio de la menor seguirán privados de su libertad. Así lo ordenó el juez Eduardo Bianchini, quien dictó la prisión preventiva de C.G (la mujer de 34 años)  y de C.A.C (el hombre de 43 años).

La decisión del juez se conoció en el marco de la audiencia de prisión preventiva realizada en Venado Tuerto y que se extendió por cinco horas. Según informó Bianchini a las partes, los fundamentos de su resolución los dará a conocer en 24 horas.

El fiscal que investiga el caso, Mauricio Clavero, detalló que la prisión preventiva es sin plazo y agregó que "a solicitud de la defensa, el juez ordenó la realización de informes psicológicos a los dos imputados".