DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niña Loly y su novio político

En Córdoba cada vez suena con más fuerza este nuevo amor que vive Niña Loly. El tema es que su pareja no es un desconocido, sino un muy popular deportista que ahora tiene un importante cargo como político. Enterate todos los detalles en esta nota.

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando Niña Loly y Héctor "Pichi" Campana, ex consagrado basquetbolista de la selección nacional y actual Vicegobernador de Córdoba coincidieron en una fiesta y tras la presentación formal de amigos en común, pegaron "muy buena onda" y no se despegaron en toda la noche. 

Según información recogida desde la Docta, ese fue el primer encuentro pero no el último entre ellos. Es más, el pasado fin de semana se mostraron juntos primero en el cine del Shopping de Villa Cabrera en una función trasnoche del viernes y después fueron juntos a una disco en Cruz del Eje, donde Mariana Antoniale realizó un acto de presencia.

Los testigos que estaban en el boliche sostuvieron que estuvieron a los arrumacos toda la noche y que después se retiraron juntos y solos del lugar.