DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nieva o no nieva?

Que sí, que no, que la nieve cae o pasa de largo. La expectativa crece pero el pronóstico es contradictorio. ¿Nieva hoy en la Ciudad? Enterate.

Hay una baja probabilidad de caída de nieve en Capital Federal, mientras que en ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca o Tandil, las chances son mucho más altas.

La incógnita está instalada y permanecerá de esa manera hasta esta fría madrugada, cuando finalmente se podrá saber si el clima polar registrado en los últimos días traerá una caída de nieve o aguanieve a la ciudad.

Según informó Matías Bertolotti ayer, para las próximas horas se esperan temperaturas muy frías.

El día de hoy comenzará con una mínima de 2 grados, con una sensación térmica de hasta 6 grados bajo cero. Esto provocará lluvias intermitentes y posibles caídas de copos de nieve entre las 4 y 9 de la mañana.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional remarca, tal y como lo había dicho ayer, que las chances de caída de nieve en Capital Federal son de un 30 por ciento. Distinto es el caso de otras ciudades del sur y centro de la provincia de Buenos Aires, como Tandil, Mar Del Plata o Bahía Blanca, en las que hay un 70 por ciento de chances que se produzcan nevadas durante la madrugada y la mañana del miércoles 6 de junio.