DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole y Geraldine, como el agua y el aceite

Al confirmarse la presencia de Nicole Neumann en el desfile de Buenos Aires Alta Moda, los organizadores están rearmando las pasadas para que no se cruce con su hermana Geraldine, por miedo a que se enfrenten en público.

Como en las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires también tiene su Semana de la Moda, que comenzará en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires el martes 31 de agosto a las 18 horas y cerrará el martes 7 de septiembre a las 21 horas. El desfile de apertura de BAAM 2010 será Cuida Tu Corazón –similar a “The Heart Truth”, el evento más fashion de las pasarelas de los Estados Unidos- a beneficio de la Fundación Favaloro con una constelación de más de veinte famosas desfilando para distintos diseñadores.

Allí confirmó su presencia Nicole Neumann y más allá de la alegría de los organizadores por tenerla, tuvieron que hacer varios movimientos para evitar que se cruzara con su hermana Geraldine, con quien volvieron a pelearse a punto tal, que disolvieron la sociedad de Sweet Rebel, la empresa de ropa para niños que habían creado hace menos de un año.

Finalmente se resolvió que sea Nicole quien abriera el festival de la moda el martes a las 18 hs. con un vestido de Claudio Cossano totalmente rojo, en alusión al tema del corazón, y que Geraldine hiciera su pasada para Verónica de la Canal cerca de las 21 hs. para evitar cualquier cruce que pudiera ocasionar algún escándalo, sobre todo teniendo en cuenta que entre las personalidades famosas que van a estar dando su apoyo a la Fundación Favaloro, estarán Mirtha Legrand y Susana Gímenez.