DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Nicole Neumann volvió a apuntar contra Fabián Cubero: “Me expone y no puedo hacer nada”

La modelo se refirió a los interminables escándalos familiares. “Los padres tienen que ser un equipo siempre”, aseguró.

A pesar de haberse separado hace ocho años y haber vuelto a rehacer sus vidas con nuevas parejas y hasta hijos, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero viven una eterna guerra mediática y judicial que parece no tener fin.

Faltando apenas un mes para que una de las tres hijas que tienen en común, Allegra Cubero, cumpla sus 15 años, sus nombres vuelven a estar en boca de todos debido al escándalo que se generó a partir de la decisión de la joven en cuanto a la fiesta.

Cabe recordar que la organización de la gran celebración estará a cargo del ex futbolista y contará con la presencia de su lado paterno de la familia, incluyendo a Mica Viciconte, y no con la de su propia madre, con quien luego tendrá el clásico viaje al destino que desee.

Teniendo en cuenta todos los conflictos, Nicole Neumann habló con “La mañana de Moria” (El Trece) e hizo una reflexión acerca de todo lo transitado en su familia.

Consultada sobre el presente laboral de sus hijas, especialmente de Indiana y Sienna quienes comenzaron a meterse en el mundo del modelaje, aseguró: “Yo las dejo vivir su experiencia. Hoy también se manejan de otra forma que cuando arranqué yo. Entonces las dejo ser. Salvo que ellas vengan y me pregunten, ahí las aconsejo y las acompaño”.

La charla rápidamente viró a las constantes exposiciones que sufre su familia, desde el escandaloso divorcio hasta temas que involucran a las menores. “Siento que en su momento estaba sola y desbordada”, recordó la modelo.

“Entonces, hice catarsis en la televisión porque de golpe me preguntaban cualquier cosa, estaba trabajando y explotaba en llanto porque era demasiado para mí sola con tres chicas chiquitas. Era un montón, lamentablemente me arrepiento pero no lo pude manejar de otra forma”, agregó Nicole.

En esa línea, apuntó en contra de Cubero y Viciconte: “Cuando me di cuenta de que no servía para el día de mañana para mis hijas, cuando crecieran más, lean, se metan y escuchen, lo empecé a dejar yo puertas adentro. Pero, lamentablemente, me exponen y me excede y no puedo hacer nada, más allá de la medida judicial que se tomó”.

“Sigue todo bien”, se limitó a contestar en cuanto a su relación con su ex pareja, y aseguró que le hubiera encantado tener un mejor vínculo.

“Para mí los padres tienen que ser un equipo siempre. Pase lo que pase, no importa un tercero, qué pasó en la relación, los hijos siguen siendo los hijos y uno tiene que ser lo suficientemente adulto para transitar y tratar los temas en su intimidad, resolverlos, pero siempre preservar a los chicos”, concluyó Neumann, sin perder la esperanza.

Dejá tu comentario