DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann, luego de las declaraciones de Fabián Cubero: "Estoy hecha mierda"

La rubia se comunicó con un programa de televisión y se refirió a sus malas sensaciones tras la separación con el futbolista.

Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no están más juntos. La modelo y el futbolista pusieron fin a su relación tras diez años de amor y tres hijas en común. Luego de que Cubero emocionó a muchos al comunicarse con un programa televisivo, ahora fue ella quien dio su réplica, y no caben dudas que se la notó devastada.

Todo comenzó el lunes con un fuerte rumor que comenzó a circular por los medios, el cual indicaba que hubo un tercero en discordia entre ellos. Sin embargo, en esa nota la rubia se encargó de desmentir dicha información.

El hombre señalado es Pablo Cosentino, ex representante de futbolistas, y pareja de la modelo Daniela Urzi. Cuando le consultaron por esa persona, Nicole respondió: "No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas".

Y agregó: "De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios".

Hacia la tarde, en otra nota, contó: "Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada. Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos". Y agregó, en diálogo con el programa Infama: "A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado".

Sucede que Nicole y Fabián son padres de tres nenas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). Pese a la ruptura, ambos han decido terminar en buenos términos y concentrarse en el cuidado de ellas.