DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El viaje romántico de Luli Fernández y Cuneo Libarona

La modelo, que ya superó la separación con Pablo Mouche, comenzó un nuevo amorío con el abogado y juntos se fueron a Nueva York, para pasear lejos de las cámaras.

Luli Fernández viene de capa caída por su dura separación con el futbolista de Boca Juniors, Pablo Mouche. Sin embargo, la modelo no quiere perder el tiempo con lamentos y nuevamente le apostó al amor.

Esta vez su príncipe azul es el abogado de su madre, Cristian Cuneo Libarona. Tema que le preocupa bastante a la mamá, ya que entiende que entre la pareja existe una diferencia de edad considerable. Luli de apenas 24 años sale con un hombre de 40, que atravesó dos separaciones y tiene hijos con ambas ex parejas.

Según informa Primiciasya.com el viaje de Luli y Cristian hacia Estados Unidos comenzó el 17 de abril, luego de arribar a Ezeiza por separado. En el país del norte se hospedaron en un hotel frente al Central Park y se quedaron una semana en la ciudad norteña.

Fuentes consultadas confirmaron que pasan todos los fines de semana juntos y que el muchacho está enamoradísimo. Mientras que ella mantiene una postura mas cauta, debido a que sufrió un fuerte desengaño con su expareja.