DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nicole Neumann dejó a Fabián Cubero por el empresario Pablo Cosentino?

Existen rumores de que la modelo estaría empezando un noviazgo con el empresario.

La noticia de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de 11 años de relación y con tres hijos de por medio, caló hondo en el mundo de la farándula, si bien existían rumores de una posible ruptura.

La causa de la separación sería una nueva relación de la modelo con Pablo Cosentino, empresario del mundo futbolístico que está casado con Daniela Urzi, ex modelo y fotógrafa. La relación dataría de unos meses atrás, según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana.


En la previa a la bomba de Latorre, Cubero salió a hablar de su separación en el programa de Ángel de Brito.

"Esto, sinceramente, arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué quiere de acá en adelante e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá. Pero hace un mes estamos totalmente separados", dijo 'Poroto'.

Y luego sumó: "No hay ningún tercero de parte mía ni de parte de ella. Ya lo hablamos. Llegamos a un punto con tanta charla de decirnos 'si hay un tercero digámoslo aunque duela'".