DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann contó por primera vez cómo es la relación con su hija Indiana y Fabián Cubero

La modelo reflexionó sobre la situación familiar y aseguró que se aferró a diferentes actividades para resguardarse tanto a sí misma como a sus tres hijas.

Tras la polémica por las internas familiares, Nicole Neumann buscó la manera de seguir adelante y focalizarse tanto en sí misma como en el bienestar de las tres nenas que tuvo con Fabián Cubero. Así lo contó en una reciente entrevista, donde aseguró: “Quiero paz, sobre todo por mis hijas”.

En medio de los conflictos, la top model se aferró a diferentes actividades para sobrellevar la situación. “Mucho yoga y meditación”, dijo en diálogo con la revista ¡Hola! donde rompió el silencio tras las especulaciones por el distanciamiento con Indiana. Y, en cuanto a otros métodos para seguir adelante, expresó: “Lo que no puedo controlar, lo suelto”.

La figura reveló quién fue una de las personas que la contuvo. “Mi hermana Gegé en este momento es un pilar importantísimo en mi vida, también mi pareja. Aunque prefiero no cargarlo tanto con temas del pasado, y cambié de psicólogo”, reflexionó en su charla con la periodista Lucila Olivera.

“No me puedo volver loca por lo que al otro le pase o la mala intención que tenga”, lanzó la ex de Fabián Cubero en otro fragmento de la entrevista. “Quiero paz, sobre todo por mis hijas, que son quienes más padecen. Como adulto, tenés más herramientas, y lidiás como podés. Vas a terapia, charlás con tu pareja, lo manejás. Pero las criaturas no, eso es lo que más me duele”.

Por esa misma razón, y con intenciones de resguardar a Indiana, Allegra y Sienna, Nicole manifestó: “Preferí salir del foco y tomar todas las acciones para protegerlas, hasta renuncié a cosas económicas que me corresponden con total de tener paz”. Y lanzó una indirecta para su exesposo: “No hay camino que conforme, evidentemente no es lo que se quiere lograr del otro lado”.

Más allá del mal trago por la situación familiar, la modelo volvió a hacer hincapié en sus métodos para seguir adelante. “Es una cuestión de madurez, de evolución personal: lo que no puedo controlar, lo suelto. No me puedo volver loca por lo que al otro le pase, o la mala intención que tenga”, contó ella.

“Entonces me aferro y agradezco lo que tengo, que es un montón: que mis hijas tienen salud y una familia que las quiere, que yo tengo salud, que estoy en un buen año y que me voy a casar con una persona divina”, dijo Nicole sobre su futura boda con Manu Urcera. Y concluyó: “Más allá de todo esto, yo tengo otra realidad y otro mundo que me da felicidad en el día a día, y nadie me lo puede quitar”.

 

El acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana

TN Show también confirmó que en los últimos días hubo un gran acercamiento entre madre e hija. Nicole le escribió para preguntarle cómo quería que fuera su fiesta de 15 años y le envió varias imágenes con ideas para que eligiera la mejor.

Para celebrar el gran día de su primer gran amor, Neumann aceptó sin ningún tipo de condiciones que tanto su exmarido como Viciconte y los seres queridos de la guardavidas dijeran presente en el evento, pero hasta el momento la nena no se decidió. “Me da fiaca hacer una fiesta”, habría dicho.

Mientras Indiana analiza si finalmente acepta festejar el 18 de octubre, ambas se acercan cada día más, aunque todavía siguen en casas diferentes. Si logran limar las asperezas, la adolescente también podría acompañarla en su boda con Manuel Urcera, que será en diciembre.

Dejá tu comentario